paradigmas de la evaluaciòn

sábado, 28 de junio de 2008

HIATORIA PERSONAL

MI HISTORIA PERSONAL



Mi nombre es Teodora Pacheco Tolentino


Nací en la ciudad de Xicotepec de Juárez Puebla el 21 de diciembre de 1983 curse mi nivel preescolar en el jardín de niños “BERTHA VOMGLUMER”, posteriormente ingrese a mis estudios en la escuela primaria JUAN “N” ESQUITIN , continué cursando la secundaria “FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA” en la cual solo curse primero y segundo año ya que el tercer año lo inicie en Naolinco de Victoria Veracruz en la secundaria “ GUADALUPE VICTORIA” pero debido a mis múltiples ocupaciones concluí este nivel en la secundaria PROFR. LUIS “G” Salazar de Villa Rafael Lara Grajales Puebla, regrese a Xicotepec de Juárez lo cual curse dos semestres para secretaria ejecutiva en el centro escolar “FRANCISCO VELASCO MARAÑON” ya no concluí la carrera ya que decidí mejor incorporarme a un bachillerato y lo concluí bachillerato general “ VIRGINIA HERNMILA TELLEZ CASTRO” Afortunadamente logre incorporarme en “ LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL” era lo que tanto deseaba.
HISTORIAL LABORAL
Trabaje como auxiliar docente y administrativo en la escuela primaria “JAIME TORRES BODET” de xicotepec de Juárez al mismo tiempo fui aplacadora de exámenes en INEA Huauchinango, promotora en Educación inicial sistema no escolarizado también labore en un despacho jurídico y en un despacho contable logre incorporarme a a un colegio particular en el cual me desempeñe como docente colegio Particular Francisco Velasco Marañon posteriormente me incorpore como supervisora de educación inicial con el grupo 2 de xicotepec de Juárez el cual comprende 13 localidades he asistido a los talleres generales de actualización y en ocasiones a conferencias para poder proporcionar a los alumnos una educación integral ya que el objetivo de la escuela es fomentar en el niño un adecuado desarrollo físico, emocional, intelectual , social ., no únicamente impartir conocimientos.
Bueno quiero compartir una experiencia la cual me ayudo a actuar con madurez y que nosotros somos los que decidimos que queremos ser y a donde queremos llegar reconozco que es poco lo que he logrado pero me a costado demasiado ya que se me atravesaron varios obstáculos pero el que mas me dolió fue el rechazo de mi padre pero no le tengo coraje al contrario que bueno por que eso me impulso a ser una persona independiente y a realizar todo lo que se me venia en mente y lo logre pero a un falta para llegar a la meta .

No hay comentarios: